2024 no ha podido empezar mejor para Camela. El dúo madrileño arranca otro año de éxito masivo y sin precedentes en la historia más reciente de la música española.
Aún resuenan los ecos del espectacular programa especial “Camela, 30 años” que protagonizaron la pasada Nochebuena en La 1 de Televisión Española y que fue seguido por más de un millón y medio de espectadores, todo un hito para un grupo español que está viviendo el mejor momento de su trayectoria.
Camela cerraron 2023 con un total de 96 conciertos realizados por toda la geografía nacional y la agenda de contratación para esta temporada comienza a llenarse con nuevas fechas. Todo el mundo quiere a Camela en sus ciudades y es que Ángeles y Dioni, Dioni y Ángeles, son sinónimo de éxito absolutamente garantizado. Su presencia se ha convertido en inevitable en los grandes acontecimientos musicales del país, por eso han sido elegidos para participar en la final del Benidorm Fest 2024 que se celebró el pasado 3 de Febrero.
Muy pocos grupos tienen en su haber una colección de éxitos con tanta repercusión, podríamos contarlos con los dedos de una mano. “Lágrimas de amor”, “Sueños inalcanzables”, “Olé”, “Cuando zarpa el amor”, “Háblale de mi”, “La estación del querer”, “Palabras de papel” … ya han dejado de ser títulos de temas de Camela para convertirse en verdaderos himnos que trascienden cualquier barrera generacional. Si el cariño de la gente se pudiera cuantificar, los números que manejarían Camela serian de absoluto record.
Camela son los creadores de un sonido propio, de una forma de hacer magia con las canciones que les ha consagrado como un valor seguro. Aquel grupo que nacía en 1994 es un indiscutible referente en la industria de la música de este país, pero ¿qué tendrá Camela para que 30 años después de su fundación sea el grupo del que todo el mundo habla? La clave está en entregar en cuerpo y alma lo que el público espera de ellos. Eso mismo llevan haciendo durante tres décadas ininterrumpidas, y la historia continua.
#Remarque : les enfants de plus de 0 mois doivent avoir leur propre billet pour entrer dans la salle.