SOMOS CARAJOTES, Los Compadres
Se trata de una reflexión en primera persona y a dos voces sobre el proceso que ha llevado al ser humano contemporáneo, en su gran mayoría, a ser unos CARAJOTES. Se analizarán las causas, los
porqués, las motivaciones, la cadena de decisiones voluntarias o de casualidades que nos han conducido por el camino del CARAJOTISMO.
Así mismo se realizará una clasificación exhaustiva, de los distintos tipos de CARAJOTE, su evolución por edades y como no, por sexo. Alfonso Sánchez y Alberto López se entregan al público sin concesiones, delante de un par de micrófonos, desnudándose en alma, y quien sabe si en cuerpo también..., para analizar el proceso de evolución del CARAJOTISMO del ser humano desde que es concebido (e incluso antes) hasta que abandona esta realidad (a veces prematuramente y otras demasiado tarde).
Reflexiones filosóficas y trascendentales centradas en el pensamiento del CARAJOTE contemporáneo, se alternaran de una manera ágil llena de ironía, acidez y sentido del humor, con CARAJOTADAS del día a día, familiares y cotidianas, e incluso con anécdotas reales de los propios CARAJOTES que conducirán el espectáculo y que resultarán más que familiares para un público ávido de disfrutar sin parar de reír de una catarsis de CARAJOTISMO, más que necesaria en un mundo actual para el que todos somos auténticos CARAJOTES.
LOS COMPADRES
Todos los trabajos desarrollados por Alfonso Sánchez y su productora Mundoficción Producciones son 100% andaluces tanto en la conformación de los equipos técnicos y humanos como en las historias que cuentan.
El publico que ha visto sus películas y cortometrajes en los distintos canales son de un target que va desde menores de edad hasta hombres y mujeres de edad avanzada de diversas clases sociales.
El retrato de sus personajes, su forma de hablar, las localizaciones, sus historias.... forman ya parte de la realidad andaluza superando la ficción en sí misma.
Son reconocidos por el público general pero también por la crítica.