Skip to Content
Avenue Salvador Sanchez Frascuelo nº26 - Moralzarzal (MADRID) (View map)
23/12/2021 20:00
Gospel Factory es un coro fundado en el año 2005 en la Escuela de Música Creativa de Madrid que se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores de la escena nacional y, sin lugar a dudas, en el más original e innovador. Los cantantes de Gospel Factory hacen una brillante exhibición de carácter, elegancia, calidad vocal y talento en cada actuación, dando muestra de la diversidad de sus voces. Compaginan su trabajo en Gospel Factory con otras actividades artísticas, ya sea en grupos de la escena musical Española (Freedonia, Mama Boggie, Fix this…), en musicales (El Rey León, Avenue Q), o incluso en el teatro.
La dirección corre a cargo de Dani Reus, un experimentado solista y director de coro que ha actuado desde los tres años en iglesias y salas de concierto internacionales con los mejores coros gospel estadounidenses y europeos, haciendo posible que este coro permanezca fiel al más puro “sonido afroamericano de iglesia” sin por ello renunciar al estilo moderno que impone la edad media de sus miembros.
El repertorio de Gospel Factory está basado en una selección de canciones que cubre desde los espirituales negros o la música tradicional africana hasta los temas populares más actuales, servidos todos ellos con una original base instrumental que arropa a los cantantes con un potente groove inspirado en estilos actuales como el soul, el funky o el reggae.
Entre sus historiales artísticos encontramos colaboraciones con artistas y agrupaciones internacionales como Shakira, Jon Secada, Ricky Martin, Paulina Rubio, Juanes, Rita Marley, el London Communnity Choir, Carlinhos Brown, y nacionales como Miguel Ríos, Marta Sánchez, UPA dance, Sergio Dalma, Raphael, Paloma San Basilio, Francisco, Mónica Naranjo o Malú.
Protagonistas de “Gospel Circus” en el Circo Price en Madrid durante la campaña navideña 2018
EL TEATRO DISPONE DE SERVICIO DE LUDOTECA. Imprescindible avisar al Centro del uso del servicio,
#note Those older than 36 months must have their own ticket to access the hall.